miércoles, 11 de junio de 2014

Mi primer curso de coser a máquina

Como os mencionaba ayer, estamos felices de anunciar que un espacio costurero de toda la vida se abre a las nuevas tendencias y a un público más joven y variado.

Es la tienda alfa de toda la vida (C/Acisclo Díaz, 19 - Murcia) que ahora se convierte en "El descosío" un sitio donde comprar tus hilos, tus tijeras, un kit para hacer un disfraz o pasar la tarde aprendiendo a coserr a máquina ... en este último punto es donde entro yo.

Juntos, mis grandes amigos y comunicadores BAR - taberna de ideas y yo, hemos organizado el primer curso de lo que esperamos sea una larga lista en el futuro más cercano.

Para empezar por el principio, como tiene que ser, te enseñaremos en aproximadamente una hora y media a utilizar tu máquina de coser, sí, ésa que te regalaron o compraste con mucho afán y que está cogiendo pelusa en un rincón ... o te dejamos una si no tienes, para que veas cómo funciona, para que le pierdas el miedo, para que enhebres y hagas una canilla y empieces a practicar siempre que quieras. Espero ser una buena iniciadora y hacer que crezca la cultura costurera.
Las plazas son limitadas y quedan pocos días para decidirse así que no te lo pienses!!
Fecha: Jueves 19 de Junio
Hora: de 18 a 19:30h
El precio: 10 euros
Lugar: El Descosío (tienda Alfa) Calle Acisclo Díaz, 19 - frente a la antigua fábrica de pólvora - Murcia
Reserva : a través de facebook,  twitter o llamando al 968 293 262





No hay comentarios: